Guatafack

|

Guatafack es un proyecto origenes Tapatios donde cada uno de nosotros expresa sus ideas y sus formas de pensar, ser y vivir, sin ningun tipo de restricción o censura.

El objetivo de este proyecto es alzar la voz encontra de quien? de nadie, no estamos inconformes con nada lo unico que queremos es compartir musica, platica y mucho cotorreo aderezado con un poco de alcohol.

Esperamos que la transmision #1 sea de su agrado y esperamos contar con todo tipo de critica sin importar si es buena o mala a final de cuentas lo importante es tirar desmadre ¿que no?

Si sabemos ingles y sabemos que se escribe 'What The Fuck' pero desde ahi queremos iniciar el desmadre y queremos que se unan a nuestra voz descargen el programa suscribanse al podcast acerquense una caguama y disfruten la funcion..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen diseño ojala si se la rifen buena calidad de audio esperemos sus voces y cotorreo no defraude

Anónimo dijo...

pinche desmadre ... casi ni se les entiende pero me divierten dicen puras puerquesas.. jajaja lo chido es k me hacen recordar jalisco.... maldito joss mandame saludos.... att: rosy

Anónimo dijo...

quiero estar ahi, jjej felicidades momio jeejj,saludos desde pvr.y animo sigan asi de bien, ciao S.M.

rockcommel dijo...

Saludos los voy a enlazar en mi blog
http://rockcommel.blogspot.com/

Ahora si les estoy escuchando, la semana pasada no pude.

Saludos desde Maxcanú, Yucatán, México

rockcommel dijo...

Una caguama, pueden ser dos tres, no?

Publicar un comentario